Por fin sobrevivía con mis propios medios económicos. El estudio de arquitectura donde trabajaba no estaba nada mal, y al menos cobraba casi mil y dos pagas extras. Era mi primer trabajo serio y podía permitirme vivir y decidir con mayor libertad. Me sentía de nuevo fuerte, con ánimos de hacerme un hueco en el mundo del arte, y además estaba progresando bastante en mí mismo. 

Por eso, reuní dinero, adquirí algunos de los mejores programas de producción musical: Cubase y Reason, junto con EzDrummer y algunos plugins, me compré una tarjeta de sonido Yamaha y un micrófono Roland, y le di uso a mi propia guitarra eléctrica, una Feder Mexicana, con la que grabé unas buenas instrumentaciones para los temas que por aquel entonces me estaban surgiendo en mis ratos libres.

 

"Independiente" fue mi disco más elaborado y cuidado hasta la fecha, y me dio mucha motivación para seguir adelante en otras ramas, como la literatura o el diseño. Este disco ya sí tenía aspecto semi-profesional, sobre todo en temas como: "Encerrada", "Consciencias" y el propio "Independiente". 

Mándame un mail a:

artekisko.net@gmail.com

  • Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube